Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Descargas de Municipalidad de Calle Larga

Pladecos

¿Qué es el Pladeco?

• Es un instrumento rector del desarrollo comunal que contempla las acciones orientadas a satisfacer las necesidades de la comunidad local y a promover su avance social, económico y cultural”. (Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades).
  • Junto con el Plan Regulador y el Presupuesto Municipal, forma parte de los instrumentos fundamentales sobre los cuales se sustenta el quehacer del gobierno local.

¿Para qué un Pladeco en Calle Larga?

• Guía para la acción que faculte la coordinación de acciones del sector público y oriente las acciones del sector privado.
  • Instrumento que permite contextualizar las decisiones cotidianas en el marco de las líneas estratégicas de desarrollo en el mediano y largo plazo.
  • Una herramienta de Gestión respaldada por un programa y presupuesto ajustado.
  • Una herramienta capaz de anticipar situaciones futuras y eventuales ajustes de la política de desarrollo comunal.
  • Un instrumento que contribuye al debate comunal, estimulando la participación ciudadana en torno a las principales propuestas e incentivos de desarrollo.

Orientación de la propuesta de actualización del Pladeco

• Diseño de una herramienta de gestión comunal, construida a partir de un reconocimiento objetivo y subjetivo de la realidad.
  • Aprehensión de una imagen identitaria de la comuna que cuente con un amplio reconocimiento social, potenciando la capacidad de acción y compromiso de los habitantes y sus organizaciones.

A continuacion encontrararas el PLADECO, de Calle Larga, que es un orgullo para la comuna, pues fue innovadora y pionera en el desarrollo del 'PLAN DE DESARROLLO COMUNAL', con consulta a todos los sectores de la comuna.

Archivos

Ordenar por : ID | Título archivo | Descargas | Fecha de envío | Autor del envío | Autor | Valoración

Pladeco Calle Larga (2003-2007)

Enviado por:
Enviado el:
06 Jan 2017
Tamaño del archivo:
1,964.03 Kb
Descargas:
Valoración:
Votos Totales:0

Pladeco Calle Larga (2012-2016)

Enviado por:
Enviado el:
06 Jan 2017
Tamaño del archivo:
2,033.36 Kb
Descargas:
Valoración:
Votos Totales:0

Servicios gratuitos para nuestros vecinos.

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Censo 2017